Nuevo canal de ducha para impermeabilización con tela

Nuevo canal de ducha para impermeabilización con tela

ACO ShowerDrain F es el nuevo canal de acero inoxidable que se integra en el suelo de la ducha con gran funcionalidad. Es una solución para duchas de obra con mamparas de vidrio y pavimentos de piedra natural o cerámica y también para instalaciones de baño en hospitales y geriátricos donde la ausencia de barreras y la facilidad de acceso a la ducha son claves.

ACO_ShowerDrain_F_Rejilla

El canal de drenaje está soldado para evitar posibles fugas. Se integra en el suelo con cazoleta para permitir la impermeabilización de la zona con tela. La mínima profundidad requerida de la instalación es de 54 mm.

El sifón también es de acero inoxidable y es extraíble. Su diseño y funcionalidad permite una limpieza sencilla con el fin de evitar que se generen malos olores. El canal de ducha ACO ShowerDrain F está disponible en 4 longitudes estándar (685, 785, 885 a 985 mm).

Las rejillas que decoran la parte visible del canal están disponibles en 4 modelos con distintos dibujos geométricos (wave, cuadrada, wáter, slot).

 

Fuente: Infoconstrucción

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>