Teais asegura el cuidado de la madera

Teais asegura el cuidado de la madera

Sus productos Linmad y Teais Lasur permiten proteger los muebles y elementos de madera del exterio

Llega la época de limpiar y proteger los muebles y demás elementos de madera que hay en exteriores, para ello lo más adecuado es utilizar productos específicos que nos garanticen una buena duración de los mismos.

terraza-004_180

Lo primero es realizar una buena limpieza y para ello Teais dispone de un limpiador especial que limpia la madera sin agredirla y neutraliza residuos orgánicos, el producto se denomina Linmad y se aplica sobre la madera con brocha o cepillo, se deja actuar y se a aclara con agua abundante.

Luego de una buena limpieza, cuando la protección es insuficiente o no hay protección, lo más adecuado es la aplicación de una capa de Teais Lasur, un protector de poro abierto de rápido secado y larga duración, que dará nueva vida tanto a muebles como a elementos de madera en exteriores (si las superficies están barnizadas deben ser lijadas previamente).

 

Fuente: Promateriales

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>