Hörmann presenta sus novedades en puertas de apertura rápida

Hörmann presenta sus novedades en puertas

de apertura rápida

Se trata de una puerta de apertura rápida de aislamiento especial y con paneles de 67mm de grosor

En puertas industriales es muy importante instalar sistemas que cumplan con las cualidades requeridas, marcados por la eficiencia energética, la optimización de procesos, la durabilidad y el diseño. Para responder a las crecientes exigencias del sector, Hörmann presenta dos nuevas puertas industriales.

Puerta-de-apertura-rapida_1_180

Para ahorrar energía en naves de producción y almacenamiento, además de para optimizar los flujos de transporte, se necesitan sistemas de puertas que sean rápidos y que estén bien aislados.

Las puertas seccionales Speed HS 5015 PU H 67 y HS 6015 PU V 67, hacen honor a su nombre con una velocidad de apertura máxima de entre 1,5 y 2,5m por segundo. Además, disponen de paneles de 67mm de grosor y rotura térmica que alcanzan un valor U de hasta 0,33 W/(m2∙K).

Estos, pueden deslizarse horizontalmente por un mecanismo de correa con contrapesos libre de desgaste y elevados por debajo del techo o bien verticalmente a lo largo de la pared de la nave.

Las nuevas puertas de apertura rápida son la solución ideal para aquellos casos en los que se debe garantizar un flujo de trabajo rápido, a la vez que subir con flexibilidad y de la forma más energéticamente eficiente en la zona del dintel.

Fuente: Promateriales

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>