Argo App, la última evolución en control de accesos

Argo App, la última evolución en control de accesos

Los dispositivos de control de accesos ISEO Zero1 serie Smart están concebidos para trabajar con Argo, la nueva aplicación disponible para cualquier smartphone, incluido iPhone

Gracias a la tecnología Bluetooth Smart, incluso usuarios de iPhone pueden abrir ahora ualquier puerta equipada con un dispositivo de control de acceso de la serie Smart, sin ningún hardware adicional en el iPhone.

dfsdgdfgsdff120

La aplicación gratuita ARGO capacita a cualquier teléfono con Bluetooth Smart Ready (iOS, Android, Windows Phone) para abrir la puerta.

La tecnología Bluetooth Smart permite la apertura remota de la puerta hasta una distancia de 10 metros. Use su teléfono como un mando a distancia para abrir su puerta.

Los Administradores pueden gestionar, de forma intuitiva, los permisos de acceso de los usuarios mediante la aplicación Argo, sin ningún software adicional ni conexión a internet alguna. Hasta 300 usuarios pueden ser añadidos, borrados y editados para funciones extra. La lista de usuarios puede ser transferida de una puerta a otra.

Los administradores pueden leer los últimos 1.000 eventos de cada puerta y enviar el archivo vía e-mail.

Tarjetas ISEO, tarjetas MIFARE o Smartphones con tecnología NFC o Bluetooth Smart Ready pueden ser usados como llaves en los sistemas de control de accesos de la
serie Smart.

La actualización gratuita del software para todos los dispositivos de control de accesos de la serie Smart asegura el mejor funcionamiento de su puerta.

Su teléfono le avisa cuando hay disponible una actualización para su cerradura. El nuevo software será automáticamente instalado en el dispositivo desde su teléfono.
Así siempre puede disfrutar de nuevas características, protegiendo su inversión en dispositivos ISEO Zero1. La familia de productos compatible con Argo App (cilindro y manilla electrónica, cerraduras electromecánicas, lectores de credenciales, etc.) irá creciendo

Fuente: Promateriales

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>